Producción de macetas

A través de la organización Activo Jalisco Sustentable tenemos el apoyo de Viveros Rancho Calderón para que los chicos de Algarabía realicen actividades laborales.

Rancho Calderón nos ha donado macetas de plástico que los jóvenes con discapacidad intelectual de Algarabía pintan y que están en el vivero en exhibición para su venta, lo que también es donado por Rancho Calderón a FYAPDI AC.

Agradecemos mucho la oportunidad que se les da a estos jóvenes para que realicen actividades que les proverán alguna percepción económica que les propicie reconocerse como  personas  importantes que generan un ingreso, y a la vez, lo que  les permitirá experimentar espacios de autodeterminación, pues ellos eligen en qué invertir su ingreso. Agradeceremos mucho que tú los apoyes comprando sus macetas, que la verdad, están lindas, manejan los colores con tanta alegría que sabemos que te gustarán.

La ocasión anterior que recibieron un ingreso fue cuando elaboraron 150 macetas que fueron para una boda. Les comentamos que estaban felices porque tenían dinero y decidieron gastarlo en lo que les gusta: unos fueron al cine y otros a un centro comercial a comprar helado. Ellos pagaron su transporte colectivo (ya toman camión) y lo que consumieron (entrada al cine, refresco y palomitas, o el helado).

Los muchachos hacen su parte, trabajan elaborando y pintando macetas.... ahora falta que los demás hagamos la nuestra, apoyándolos al comprar sus productos. ¿Los conoces?


Comentarios

Entradas populares