Pastorela Algarabía 2014

Andrea como María
El sábado 13 de este mes de diciembre, Algarabía realizó su posada, en la que los chicos y el personal presentaron la pastorela, hubo piñata, comida y una muy alegre y cálida convivencia. 
Jorge Pablo como José


Estuvimos nueve de las doce familias que forman Algarabía Centro de día, y algunos invitados, quienes disfrutamos mucho, pues nuestros chicos estuvieron felices. Fue asombroso cómo representaron sus papeles en la pastorela, disfrutándolo, lo que significó un gran contraste con anteriores experiencias, en las que los muchachos no podían actuar frente a sus familias o un grupo de personas sin alterarse. Las familias tuvimos que ver por video las primeras pastorelas, y fue hasta el año pasado que ya mostraron la madurez necesaria para estar en público.
Carolina como pastora

En esta ocasión, los chicos no solo mostraron que podían participar en una obra teniendo un público numeroso (éramos más de 60 personas), sino que evidenciaron que disfrutaban el escenario: las sonrisas y aplausos fueron la constante en ellos. Nos siguen demostrando que pueden lograr más de lo que las familias imaginamos.

Fue una experiencia en la que  vivimos un ambiente lleno de gran cariño entre todos y de reconocimiento a los chicos y al personal por sus esfuerzos y logros.


El elenco completo

Deseamos que esta Navidad refuerce el trabajo que hacemos todos buscando construir un México más justo que brinde igualdad de oportunidades  y que incluya a todas las personas, sin importar las diferencias en aspecto físico, nivel educativo, capacidades, género y cultura.

FELIZ NAVIDAD


 

Comentarios

Entradas populares